lunes, 26 de agosto de 2013

Orgullo


Hoy fue un día totalmente fuera de lo normal.

Salí a defender con todo mi ser a una empresa a la que admiro y por la que agradezco a Dios que me haya dejado ser parte de ella.

Es la primera vez en mi vida que salgo a defender una empresa. 
Lo normal, o lo que me pasó la mayor parte de mi vida laboral, fue salir a quejarme de la empresa en la que trabajaba.
Me quejaba por malos sueldos, me quejaba por horarios que no se respetaban, por derechos que no se cumplían.

Y hoy me encontré con un bombo, un micrófono y dejando mi voz por una empresa que le da trabajo a casi 50 amigos.

Una empresa que le permite a la gente de "Brillante" mandar a sus hijos a la escuela;
una empresa que ayuda a los de "Security" a mantener a sus familias; 
una empresa que le da trabajo a Santiago y a Marcelo conocidos como "Rotella Remis", para que ellos puedan educar a sus hijos y para que puedan soñar un mundo mejor para el futuro, para que Guadalupe tenga un futuro y para que Nacho pueda seguir luciéndose en lo que es bueno;
y además de todo eso, una empresa que cuida y protege a cada uno de los "chicos de LAN", esos chicos no tan chicos que son mis amigos, que son padres, futuros padres y por sobretodo son soñadores. Personas maravillosas que ponen el alma en cada tarea que realizan. 

Para ellos no es un trabajo más, es su pasión, tienen un sentimiento increíble por lo que hacen. Nunca en mi vida tuve un trabajo donde el trabajo en equipo fuera tan notorio como lo es en LAN; no es tan solo un puesto de trabajo, es su familia y, por lo tanto, los entiendo cuando salen a defender con uñas y dientes su familia. 

Uno puede cambiar de amigos, de trabajo, de facultad o de barrio; pero es imposible cambiar de familia y eso es LAN TUCUMAN, una familia que tiene altibajos pero que se mantiene unida porque tienen una pasión que es más fuerte que nada.

Desde adentro o desde afuera, son mi familia y es un orgullo poder decirlo.

Tal vez sea solo el inicio de una batalla, o tal vez éste gobierno es capaz de ver que LAN es más fuerte de lo que ellos creían. Que no son solo 3000 puestos de trabajos, sino que son 3000 personas que logran q LAN ARGENTINA sea una empresa en constante crecimiento.

Somos Personas! Y como personas, defendemos lo que es justo.

Hoy me sentí orgullosa de cada uno de ellos. Ya sea saltando y gritando por lo que quieren, o haciendo apoyo a través del face o trabajando en la comercial.

Estoy incondicionalmente con ellos, no importa el trabajo en el que esté, ellos son mi familia y voy a seguir defendiéndolos con el alma.