domingo, 26 de febrero de 2012

Soy Normal???

Hace mucho tiempo escribí mi primer blog.

Era lindo, me permitía manifestar mis ideas, mis pensamientos, mis cosas. No sé si lo leía mucha gente o no, pero se podría decir que tenía unos cuantos seguidores fieles.

Después, por esas de la vida que una tiende a olvidar, dejé de escribir.

Al tiempo de haberlo abandonado a ese espacio, armé otro. Mi segundo blog muestra (o mostraba) una persona que ya no soy. En ese tiempo estaba inmensamente enamorada, creía que había encontrado al amor de mi vida, y que con eso era suficiente.
Un día el amor de mi vida me dejó y yo dejé mi blog.
Sentía que ese blog se reía en mi cara por haber sido tan incrédula.

Después de eso, empecé otros cuantos. Pero todos quedaron en la nada, escribí un par de veces, y los dejé.

Hoy empiezo uno nuevo, uno que vengo pensando desde hace un tiempo. A este no creo dejarlo por la mitad.
Este espacio surge por culpa de Twitter. Un día me hice una cuenta en esa red social y me gustó. En Twitter digo lo que pienso, lo que siento y no me importa si al otro le gustan o no mis 140 caracteres. 

Pero ese es el problema de Twitter, 140 caracteres me resultan poco.

Tengo todas las condiciones para ser una paciente psiquiátrica. 
Todo mi entorno funciona de tal manera que tranquilamente me podría hacer consumidora habitual de sustancias prohibidas por la ley.
O, para no ser tan dramática, podría fumar un paquete de Marlboro por día o emborracharme con cualquier bebida cada vez que se me presente una oportunidad.

Sin embargo, no tengo ningún vicio.
No tomo, no fumo y nunca en la vida probé algún tipo de droga.
Mi única adicción es la Pepsi, o Coca Cola en su defecto.

No sé decir que NO. 
Soy la amiga, la empleada, la alumna, la hija que siempre dice que si.
Las pocas veces que digo que NO a algo, la gente me mira asombrada y/o desilusionada, y con esa simple mirada consiguen que diga que si.
Aclaro que no soy sumisa, tengo carácter y sé sobresalir sobre el resto. Pero me desespero por quedar bien con todo el mundo, y la simple posibilidad de que alguien se enoje o se moleste conmigo, me asusta.

La idea original de este blog es poder contar mi historia, lo cual no es nada original ya que casi todos están convencidos que sus historias de vida son especiales.

No sé si mis historias son tan especiales, pero sí se podría decir que son distintas.
Tengo una familia diferente a la tradicional. 
Mi trabajo hoy en día se volvió común en esta zona del país, pero soy un "dinosaurio" dentro de esa empresa porque ya llevo más de tres años ahí adentro.
Tengo un abanico de amigas; mis amigas son todas distintas y no tengo un grupo de amigas. Mis amigas no son amigas entre ellas.
Tengo un novio extremadamente bueno. Nos pusimos de novios por primera vez hace siete años atrás. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que fuimos y volvimos. Suelo decir que no estoy loca de amor, pero a la vez no me imagino mi vida sin él. Nunca sentí que fuera el amor de mi vida, pero si estoy feliz lo quiero compartir con él, y si estoy triste quiero llorar en su hombro porque nada me da más tranquilidad que escuchar su voz.
Pago una fortuna de cuota en una universidad privada, pero no me esfuerzo en estudiar ni en avanzar en la facultad. Lo irónico es que siempre digo que lo que más quiero en la vida es recibirme.

A todo esto me olvidaba del detalle más importante, tengo 30 años y todavía no sé que quiero hacer de mi vida.

Definitivamente no soy normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario